Nosotros

/Nosotros
Nosotros2020-09-01T16:29:36+00:00

Quienes somos

Somos un Centro Clínico especializado en Salud Laboral, creado hace más de una década y liderado por un equipo profesional con vasta experiencia y altamente capacitado, para entregar un servicio de calidad, dando solución y satisfaciendo las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas, en la realización de Exámenes Pre-ocupacionales y Medicina Preventiva.

Nuestros informes médicos, son emitidos en el más breve plazo, a fin de optimizar los tiempos de las empresas que confían en nuestros servicios.

Misión

Nuestra Misión es entregar a las empresas un servicio confiable, acorde a los más altos estándares de calidad y una rápida y eficiente respuesta, en temas de salud laboral, garantizando un servicio personalizado, que genere un gran nivel de satisfacción en nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión es ser líderes en salud laboral, reconocidos a nivel nacional; reconocimiento fundado en los más altos estándares de calidad, tanto en la entrega experimentada de nuestros servicios, como en el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.

Valores

Seguridad en los procesos y resultados.

Calidad en la entrega de nuestros servicios, con resultados de alto nivel y óptima calidad, lo que marca la diferencia.

Calidez en el trato hacia nuestros clientes, poniéndonos en su lugar y siempre dispuestos a escuchar y dar respuesta a sus inquietudes.

Compromiso en la respuesta a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con la entrega de horas de exámenes y resultados en forma oportuna

https://comisariavirtual.cl/logos/logo28.png
Solicitar Permiso en
Comisaría Virtual